All times are UTC - 3 hours

It is currently Mon Mar 25, 2019 6:52 am

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: Incorporar Lycan al Metin2 Essential
PostPosted: Tue Feb 23, 2016 9:27 pm 

Señores Metin2 Essential
De ante mano quiero felicitarles por el trabajo que han venido haciendo en su servidor.
La razón por la que estoy acá es porque quiero expresar un poco una situación que se me presenta debido a que desde que conozco metin2 me sentí atraído por el personaje Lycan y siempre fui Lycan.
El servidor me encanta pero tengo un poco de frustración al no poder tener el personaje con el cual me siento cómodo.
Entonces yo propongo algo
1) abrir otro servidor dentro de la misma ventana de metin2Essential donde incluyan al lycan. y quienes nos sentimos lycan podríamos continuar con este buen servidor y el pj lycan.
2) tengo entendido que se hizo ya la encuesta sobre este tema el inicio del servidor pero me gustaría que analicen lo siguiente, si ustedes arman una encuesta así:
Les parece añadir el lycan en el servidor?
obviamente el resultado no va a ser favorable hacia el lycan debido a que.
supongamos son 100 jugadores
25 guerreros 25 suras 25 chamanes 25 ninjas
y se pregunta les parece añadir el sura en el servidor?
La cosa siempre estaría asi. 25 guerreros, 25 chamanes , 25 ninjas diran NO me gusta sumando un 75% de negación al sura y solo el 25 % estaría de acuerdo con el sura.
supongo que eso mismo ocurrió cuando hicieron la encuesta en contra o a favor del Lycan. y por esa razón no esta incluso el personaje. y a pesar de que sobrarían razones para no querer incluir al lycan también existen muchas razones por la cual seria bueno incluirlo. es cuestión de gustos y preferencias y nunca esta de mas poder complacer a todos los jugadores atraídos por el servidor metin2essential y su personaje característico y de preferencia.
me gustaría tomaran en cuenta todo este comentario pues me fascina el servidor como ningún otro pero me siento bastante incomodo porque no me siento guerrero, sura, ninja o chaman. sino Un Lycan, y de los mejores.
se que hay un gran % de jugadores que sienten lo mismo, aunque la mayoría dirá que No, naturalmente como ya lo explique.
Muchas Gracias a todos
  Profile  

Post subject: Re: Incorporar Lycan al Metin2 Essential
PostPosted: Wed Feb 24, 2016 4:30 am 

Buenos noches jkjkjk06.

Hace bastante tiempo, como bien nombrabas, se llevo a cabo la votación a ver si la comunidad estaba a favor de dicha implementación y la respuesta fue por mayoría, una negativa.
Hoy en día, nos encontramos en la búsqueda de un mejor equilibrio y estamos trabajando en un nuevo contenido. Lo que nos quita margen a analizar más profundo este tema.
Cuando terminemos estos proyectos, y mirando al futuro, quizá volvamos a analizar la idea de implementarlo.

Esperamos que el servidor siga siendo de tu agrado y puedas compartir mucho tiempo más con nosotros. ¡Que tengas un buen juego!

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 3 hours