All times are UTC - 3 hours

It is currently Fri Mar 22, 2019 3:20 am

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: Sugerencias para el server
PostPosted: Tue Jul 28, 2015 8:18 am 

Bueno solo quería dar un par de sugerencias ya se tomen en cuenta o no son a mi parecer cosillas para que se mejore un poco el server aunque ya esta bastante bien.

Eventos:
ya están bastante bien pero recomendaría revisar el de suministros y atuendos, eventos que no hace casi nadie los nuevos y poco más , ¿por que se deberían revisar ? pues como pasaba con el de mascotas y monturas , dedicarle tiempo a un evento del que no ibas a sacar nada te tiraba un poco para atrás pero si eres nuevo pues te llama la atención y dedicas tiempo a ello , eso pasa con el evento de atuendo que aparte de tardar un poco el drop en caer no sacas nada si acaso un cofre de un mes y quizás a eso le saques algo de yang y ya , revisaría ese evento para que no caiga mas en el olvido como se hizo como mascotas y monturas que ahora es genial. y el de suministros que le pasa a ese pues que da mas potas ,bendiciones y perlas que otra cosa items que ahora se encuentran en un npc a bajo coste, eliminaría esas recompensas y plantearía otras a cambio como se hizo también con el de mapas.

Equipo:
Bien quería hacer una reflexión en el equipo pvp ¿que le pasa? pues en verdad nada pero los accesorios los usa igual un 85 que un 140 y me parece un disparate así nadie se molesta en subir de nivel y equipo por la simple razón de que yo siendo 90-105 con equipo +9 atuendos de batalla y un poco de alquimia ya soy bueno en pvp ¿ y los que decidieron subir al 120 o 140 ? a parte de subirse una armadura y arma de su nivel y escudo si es que tiene no le diferencia mucho de 105 , yo intentaría introducir alguna evolución de los accesorios pvp ¿con que motivo? pues para que subir al 120 y 140 merezca la pena para que haya un motivo por el que subir y decir ahora puedo ser mejor y no tengo por que ser un 90 0 105 eternamente , ya que no veo justo que un 90 vaya y se haga arachne y antes tuviéramos que subir a 120 para ese desafió u otros ya que en pvm ya no tiene caso ni si quiera subir a 120 que al menos valga la pena subir para pvp.

solo son ideas y opiniones mías no pretenden hacer mal a nadie solo mejorar un poco el server a mi parecer , gracias de ante mano por molestarse en leerlo :P
  Profile  

Post subject: Re: Sugerencias para el server
PostPosted: Tue Jul 28, 2015 8:36 am 

Hola Yuuki.

Como has visto, hemos ido mejorando los eventos diarios. Pero aún nos queda por retocar, en especial, el evento de atuendos. Mi intención, en principio, era enlazarlo con la fabricación de nuevos atuendos de armas que serán introducidos próximamente al servidor. Además de con el sistema de evolución de atuendos, mediante el cual podrán fusionar atuendos para mantener la apariencia de uno y la bonificación de otro.

El de milenarios, en principio, no había pensado en retocarlo mucho, ya que hace tiempo se le mejoró el drop. Pero leyéndote creo que tienes razón en que se ha quedado muy por atrás. Intentaré añadirle nuevos objetos y quitar en parte el relleno.

En cuanto a lo que propones del nuevo equipamiento, pensé en ampliar el nivel del servidor y añadirle nuevo equipo (nuevos accesorios PvP, entre otros), pero ese proyecto quedó aparcado porque aún no creo que sea el momento.
Ahora mismo estamos trabajando en la nueva actualización, que traerá consigo una cadena de misiones mediante la cual podrán crearse un medallón único para cada clase. El nivel necesario para equipar el medallón será 140. Teniendo bonos como:
Medallón de guerrero mental: 20% resistencia a golpes críticos y 20% resistencia a golpes penetrantes.
Medallón de corporal: 30% opcion de ignorar bloqueo cuerpo a cuerpo y 20% daño de media.

Tambíen traerá consigo una nueva misión que se podrá repetir semanalmente que dará 10% fuerza contra una de las 4 razas a elección.
El nivel necesario para comenzar esta tarea será de 110 en adelante.

Espero que las futuras implementaciones sean de tu agrado.
¡Gracias por tus sugerencias!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Metin2Essential

Image
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 3 hours