All times are UTC - 3 hours

It is currently Tue Jun 25, 2019 8:44 am

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: mejoras
PostPosted: Sat Oct 24, 2015 9:43 am 

buenas metineros y staff del metin. la idea de esto es tratar de que todos aportemos cosas en las cuales como usuarios no estemos conforme o que consideremos que deberian de ser de otra manera con la mirada objetiva de mejorar, aqui dejo las mias.

el drop de metines de huevos de arañas es bajo, esencias oscuras ponerlas en mas lugares, mejor drop demasmorras y el yang q juntas en ellas, mas lugares de esencias pvp o mejor drop, mas lugares o mejor drop para los cambiadores y agregares 6 y 7, principalmente los cambiadores.
los dopadores q demoran siglos en dopar algo decente,
hacer evento de tanakas una o dos veces al mes para que haya mas yang en el server para mejorar los comercios, eventos de fantasmas de halloween para q no sea solo castillos o medusas para cambiar un poco.
el tema de alquimia q es algo ultra tedioso q se pueda solucionar (se que parte seva a implementar) y mas drop del mismo.
bueno dejo estas y espero q comenten y aporten, gracias a todos!
  Profile  

Post subject: Re: mejoras
PostPosted: Sat Oct 24, 2015 1:40 pm 

Pues amigo Yo Diría Que lo de tanakas 2 Veces al mes estaría Bien Pero Ya que los GM ADM sólo colocan Tanakas Cuando pasa Algo por ejemplo un Bug que dura 2o 3 días el servidor Off Los GM dicen por recompensa 8 Horas Tanaks Woow que bien . pero estaría mejor que colocarán 2 Veces Evento Tanaks al mes 15 uno el 30 otro estoy de acuerdo Contigo Men :D :mrgreen:
  Profile  

PostPosted: Sat Oct 24, 2015 2:12 pm 

Lo peor que tiene el servidor, es el bajo porcentaje que se obtiene al dopar, haciendo básicamente un item, tarde para doparse 1 mes y medio. Claro está siempre y cuando dejes el ordenador encendido las 24h al día. Algo que para muchos, no pueden, o simplemente entran un par de ratos y en esos ratos, olvídate que no vas a dopar nada de nada. Si no se sube ese porcentaje un poco, cada vez mas gente se va a aburrir e irse del servidor pues dopar actualmente es una tarea muy muy muy difícil, incluso más me atrevería a decir que la misma Alquímia.
  Profile  

PostPosted: Sat Oct 31, 2015 12:48 pm 

Buenas tardes.

Con la nueva actualización algunas de sus sugerencias han sido implementadas.
El evento de Tanakas genera demasiado yang como para ponerlo dos veces mensualmente, no obstante, se ha mejorado el drop de yang en diferentes aspectos del juego.

¡Gracias por las sugerencias!

Pd: El servidor NUNCA estuvo 3 días seguidos offline.
Pd2: El evento de Tanakas se realiza cuando es necesario un empujón económico en el servidor.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Metin2Essential

Image
  Profile  

PostPosted: Sun Nov 01, 2015 10:04 pm 

A mi lo me parece indignante es pasar 1 mes y medio o 2 para dopar 1 item, se quitan hasta las ganas de jugar.. hablamos de 1 item, si contamos el equipo entero, mas vale no jugar o no doparte, una de las dos opciones hay.. :|
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC - 3 hours