All times are UTC - 3 hours

It is currently Wed Jan 23, 2019 1:18 pm

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

Estas de acuerdo con la dinamica de esta sugerencia?
1.- Si, estoy de acuerdo 50%  50%  [ 2 ]
2.- Si, pero creo que le faltan algunos cambios 50%  50%  [ 2 ]
3.- No, el juego está bien 0%  0%  [ 0 ]
Total votes : 4
Author Message
 Post subject: Gremios
PostPosted: Wed Nov 04, 2015 1:20 pm 

Staff y gente del juego, quisiera hacer una acotacion. creo que se debería dar mas énfasis a los gremios, quizas haciendo un ranking mensual de reinos del cual clasifiquen los 2 mejores de cada reino, para combatir en un ultimo torneo global y que al los 3 mejores se les de una recompensa. todo esto para motivar a la gente a hacer gremios, juntar gente y trabajar en equipo tomando en cuenta la esencia natural de los gremios de metin. a los dichos torneos se les pueden agregar algunas normas o exigencias como: que el gremio que desee participar debe tener una cantidad minima X de integrantes, que deben tener una cantidar maxima de lvls 140, 130, 120, etc. Todo esto claramente arbitrado por algun gm al igual que los eventos pvp, quizás esto será un poco mas de trabajo, pero a mi punto de vista le da una dinámica distinta al juego. Esto sería una idea general que debe ser desarrollada de mejor manera en caso que se tome en cuenta.

Eso seria, me despido y espero que a todos les guste la idea y que se tome en cuenta para que se pueda desarrollar.
  Profile  

Post subject: Re: Gremios
PostPosted: Mon Nov 23, 2015 12:22 am 

Hola MasterChief apreciamos tu sugerencia pero me gustaría informarte que ya contamos con un evento de gremios aunque muchos no lo conocen, originalmente la forma de conseguir la Esencia de Guerra es en guerras de gremios consiguiendo insignias de guerra pero estas solo caen cuando esta activo el evento Guerra de Gremios, pero este evento solo se activa a petición de un usuario/usuarios a un GM y que el GM este dispuesto a activarlo, dado a que mientras este activo el GM estará vigilando las guerras para identificar si se hace trampa(dos gremios de la misma persona para poder conseguir los items o poniéndose de acuerdo para dejarse matar) ya que esto ultimo esta prohibido y es motivo de ban.

Podría sugerir que los reinos se organicen y formen 3 o x gremios dependiendo el lvl de los jugadores, para que cuando se active el evento dichos gremios puedan dar guerras entre ellos, esto claro es solo una sugerencia ya que si se decide hacer o no depende de los jugadores.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Metin2Essential

Image
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 3 hours