All times are UTC - 3 hours


It is currently Thu Mar 28, 2024 6:39 am



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Mantenimiento 10/04/21 - Planes futuros para el servidor
PostPosted: Sat Apr 10, 2021 8:29 am 
User avatar
Offline

Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
Posts: 464
Queridos usuarios;
Tenemos grandes planes para el servidor. En los últimos días hemos estado recopilando información a través de jugadores sobre que aspectos podrían mejorarse y hemos llegado a las siguientes conclusiones:
- Se necesita dar mayores fuentes de yang a los jugadores para promover un mejor comercio, no obstante esto es algo que debe hacerse con cuidado y gradualmente para evitar excesos.
- Es necesario dar facilidades en el equipamiento PvM para así incentivar a personas sin equipo a poder optar a hacer actividades como las estolas o el farmeo de símbolos, pudiendo de esta manera mover el comercio de este tipo de objetos. Para ello planeamos facilitar la mejora de equipamiento PvM, incluso Behemot.
- Sigue siendo vital mejorar la divulgación del servidor, por eso estamos trabajando en un nuevo sistema de recompensa por votos, los jugadores podrán ganar 5 coins diarias con tan sólo un par de clicks.
- Somos conscientes del problema de espacio del servidor, por ello hemos tratado de encontrar un nuevo sistema de almacenamiento especial que añadirá 6 nuevas ventanas de almacén. Lamentablemente, aún no hemos encontrado una versión estable, pero no nos cerramos a nada y seguimos trabajando en una alternativa.
- Sabemos lo laborioso que es progresar en cualquier juego, más aún cuando tienes que decidir a qué actividad dedicas tu tiempo: "¿Eventos o equipamiento?". Por ello estaremos integrando diferentes dinámicas de los eventos a las actividades habituales del servidor: metines, jefes y mobs normales.
- Debido a la dificultad de los eventos estamos facilitando la obtención de objetos como "Certificados de Pascua" y "Esencias de Ridikka", además, ambos se pondrán en la itemshop tratando de respetar el precio de mercado.
- Con la intención de no fomentar el p2w y dar a los donadores por unas pocas coins, el esfuerzo de meses, no hemos sabido definir precios de ishop al precio del mercado y sin quererlo hemos conseguido un efecto indeseado, por eso vamos a intentar decidir precios en coins más adaptados al precio de mercado.

A partir de ahora trataremos de mejorar la comunicación con los jugadores para que conozcan de primera mano cuáles son los planes próximos del servidor y puedan opinar de una manera más activa.

Además, tenemos muchísimas novedades en el tintero: mejoras en la minería, eventos diarios, nuevos maneras de conseguir euforias de batalla, mejoras al sistema de gremios y su mazmorra...

¡Gracias a todos por el apoyo!



Por todo lo mencionado anteriormente, los cambios aplicados durante el último mantenimiento han sido:

- Se ha rediseñado y mejorado las colisiones del mapa "Islas de Pascua".
- Ahora al matar monstruos en mapas normales (de titanes en adelante) podrán aparecer metines de Pascua.
- Se ha añadido la creación de Cheques de 1kkk por una "Esencia de Ridikka".
- Se ha añadido la creación de "Fragmento de arma" por un cheque de 1kkk en el conejo de pascua.
- A lo largo del día se añadirán las Esencias de Ridikka a 30 coins en la tienda de objetos y los certificados a 15.
- Se ha añadido la opción de crear un cheque de 10 coins por 200 huevos dorados y se ha eliminado el concurso diario. Hoy será el ultimo día.
- Se ha añadido el metin de Pascua al evento de metines, ahora podrá salir un segundo metin tras destruirlo si el evento se encuentra activo.
- Se han añadido opciones de teletransporte al anillo de viaje según qué evento esté activo: Isla de Pascua, Fiesta de Pascua, Desafío infernal, Guarida de Ekmus o Lluvia de coins.
- Se han añadido las opciones de viaje en el anillo a la mazmorra de Tyrant y Ciudad del Exilio.
- Ahora los jugadores podrán unirse previamente al evento "Lluvia de coins".
- Se ha añadido a la tienda del alquimista el "Cristal de energía". Ahora podrán fabricarlos con mayor comodidad y menos clicks.
- Se ha añadido el drop de garras rojas al Dragón Rojo Renacido.
- Se han corregido los errores de bonos en ciertos peinados.
- Arreglado el nombre de algunas mascotas llamadas "VIP" cuando no lo eran.
- El precio de los símbolos en la tienda de objetos será reducido a lo largo del día.



Esperamos que disfruten del nuevo contenido.
¡Buen juego!

_________________
Top
  Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 3 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to: