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 Post subject: Notas de parche 21.7 - El renacimiento del PvP
PostPosted: Fri May 07, 2021 6:10 pm 
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Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
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Queridos usuarios;
Nos alegra comunicarles que la esperada actualización PvP ha llegado!
Se han realizado muchísimos cambios que causaron un gran impacto en el servidor, los más relevantes son:

Personajes PvP
Ahora, los nuevos personajes podrán elegir empezar su aventura a nivel 140. Estos personajes recibirán una alquimia excelente +6 completa, PERO recibirán una penalización negativa de daño y resistencia monstruo.

* Se ha añadido la opción de empezar en el servidor en modo PvP en la creación de personaje en reemplazo a la de nivel 1.

* Se han añadido las tiendas de equipamiento PvP 105 y 140 en las ciudades 1.

* Se ha añadido el equipamiento Caos +9 PvP a la tienda 140 (este equipo no puede ser evolucionado a Behemot +0).

* Las piedras essential ahora pueden usarse en el equipamiento Caos [PvP].

* Los cambios y añadir Essential ahora pueden usarse en el equipamiento Caos [PvP].



Unificación de ciudades: La Gran Capital
Con la intención de crear un lugar de reunión entre jugadores y facilitar un ambiente pro al PvP se ha decidido unificar las tres ciudades en una sola: Jinno será ahora la capital de los tres reinos.

* Se han eliminado las bonificaciones dadas a personajes del reino de Jinno mientras se está en dicha ciudad.

* Estar en Jinno hará el tiempo de minerales, alquimia, comidas y cristal de energía PERMANENTE.

* Se han eliminado las opciones de viaje a las antiguas ciudades, sin embargo estarán disponibles desde el anciano.

* Cualquier jugador, independientemente de su reino, ahora podrá acudir al Guardián y maestro de Jinno para cualquier función.

* Las Torres Essential ahora sólo aparecerán en Jinno.

* El Dragón Rojo Despertado aparecerá en la gran ciudad, cerca del lugar de aparición de las Torres Essential.

* La Pesadilla de Pascua sólo aparecerá en Jinno pero podrá hacerle daño cualquier jugador independientemente de su reino.


Nuevos eventos diarios
Con la finalidad de adaptar los eventos diarios a la jugabilidad de los usuarios, hemos decidido incorporar los eventos diarios a las actividades más comunes: mazmorras, metines, jefes y farmeo de símbolos.

* Ahora, según el día de la semana, caerán diferentes monedas diarias al derrotar:

- Metines normales: 1 moneda con 100%.
- Metines de recompensa: 1 moneda con 50%. (Evento de metines, invocaciones, símbolos y metines extra)
- Jefes de mazmorra: 10 monedas con 100%
- Jefes de mundo: 2 moneda con 100%.
- Jefes de explorador: 1 moneda con 100%



* Los sábados y domingos caerá la moneda de fin de semana, esta moneda podrá canjearse por una de cualquier evento a elección.

* Se ha añadido la tienda de suministros (lunes) al npc Uriel. Objetos destacados: Bendiciones del dios dragón, elixires, bolas polimorfas y rocíos.

* Se ha añadido la tienda de Tesoros (martes) al Herrero. Objetos destacados: Dopadores de estolas predefinidos, Esferas de maestría con 100%, cofre de esencias +, Elixires de HP (G).

* Se ha añadido la tienda de libros (miércoles a Soon. Objetos destacados: esfera de maestría, Libros de XP VIII.

* Se ha añadido la tienda de comidas (jueves) a Octavio. Objetos destacados: comidas de halloween, San Valentin, Ron Pirata y Chocolate de Pascua.

* Se ha añadido la tienda de atuendos (viernes) a la Gerente Ev. Atuendos. Objetos destacados: Atuendos colegiales y bandido del desierto en tres colores cada uno VIP.



Sabemos que esta decisión será, cuanto menos, polémica pero la consideramos totalmente necesaria para el equilibrio y vida del comercio. Tras 7 años y medio ON NUNCA hemos decidido reiniciar el servidor, ni siquiera cuando después de un abuso masivo de colación en la tienda offline fue totalmente dañado.
A lo largo de este tiempo han habido millones de comidas en circulación procedentes de este bug que nos ha sido imposible eliminar. Además, recientemente hemos detectado un abuso masivo del sistema de comidas.
Por todo lo anteriormente mencionado hemos decidido reiniciar el sistema: todos los consumibles a excepción de rocíos especiales y chocolates de pascua serán eliminados del juego. En compensación se ha decidido dar 2 semanas de comidas TOTALMENTE GRATUITAS para todo el servidor, as? como 50 comidas de cada tipo para todos los jugadores en su primera conexión (sólo una vez por cuenta), sin olvidar el nuevo método de obtención de comidas mucho más fácil que nunca.
Entendemos que esta decisión no será del agrado de muchos, pero esperamos que entiendan que es un mal totalmente necesario para un futuro mejor donde podrán sacar comidas durante 3 días a la semana mientras realizan su actividad diaria preferida.



Cambios varios

* Ahora aparecerán metines del mal, oscuridad, abismo y muerte (metin de bonificación con drop de símbolos) a la sala central de la guerra de metines. Aparecerán 3 metines de cada tipo cada 5 minutos.
* Ahora los libros negros (sin +) caen con normalidad en los metines de Acantilado de los Lamentos.


Nuestra próxima actualización irá enfocada en algo que se ha pedido mucho: mejoras en las mazmorras.
Entendemos el desagrado de muchos, especialmente en cuanto a la dificultad y bajo drop de Behemot. Se estarán analizando las sugerencias sobre este tema para traer las mejoras requeridas por la comunidad.
Además, modificaremos el evento de mazmorras supersónicas: queremos que sea un evento que DÉ VIDA a las mazmorras, en lugar de que limite su actividad a tan sólo una vez cada mes (o dos).
Se estará tratando de formar una nueva encuesta para conocer la opinión de la mayoría.


-Esperamos que disfruten del nuevo contenido.
¡Buen juego!

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