All times are UTC - 3 hours


It is currently Thu Apr 18, 2024 3:10 pm



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Mantenimiento 17/06/16
PostPosted: Fri Jun 17, 2016 10:11 am 
User avatar
Offline

Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
Posts: 464
Queridos usuarios, durante esta ma?ana se ha realizado un mantenimiento durante el que se han aplicado los siguientes cambios:


Mejoras en el partido de F?tbol

- Solucionado el bug que permit?a que dos personas del mismo reino se poliformaran en pelota. Ahora saldr? una pelota para cada reino.

- Modificadas algunas configuraciones internas que har?n el partido m?s fluido y din?mico.



Nueva evoluci?n de cinturones 1 vs 1

- Se ha a?adido la evoluci?n del Cintur?n del Gran Oso. Ahora podr? convertirse en el Cintur?n del Drag?n. Esta nueva pieza contar?, adem?s de los bonos actuales, con un 5% de defensa shaman adicional (sin contar refinados). Este cintur?n solo es comerciable a +9.

- Se ha a?adido la evoluci?n del Cintur?n del Rey. Ahora podr? convertirse en el Cintur?n Halc?n. Esta nueva pieza contar?. adem?s de los bonos actuales, con un 5% de defensa guerrero adicional (sin contar refinados). Este cintur?n solo es comerciable a +9.

- Se ha a?adido la evoluci?n del Cintur?n R?nico. Ahora podr? convertirse en el Cintur?n L?mite. Esta nueva pieza contar?. adem?s de los bonos actuales, con un 5% de defensa sura adicional (sin contar refinados). Este cintur?n solo es comerciable a +9.

- Se ha a?adido la evoluci?n del Cintur?n de las Sombras. Ahora podr? convertirse en el Cintur?n Tigre. Esta nueva pieza contar?. adem?s de los bonos actuales, con un 5% de defensa ninja adicional (sin contar refinados). Este cintur?n solo es comerciable a +9.

- Se ha a?adido una nueva serie de misiones "El pedido del Capit?n". Estas misiones podr?n realizarse una vez cada hora y dar?n 100 L?grimas Cristalinas, objeto necesario para la evoluci?n y mejora de los nuevos cinturones. Solo los personajes nivel 105 en adelante podr?n completar esta misi?n, adem?s, para comenzar la cadena de tareas cada jugador deber? pagar 2.000.000.000 de Yang. La recompensa de estas misiones no es comerciable.

- Se ha a?adido el drop de Minerales Cristalinos a todos los metines del juego. Cuanto mayor sea el nivel del metin, mayor drop. Este objeto es necesario para la evoluci?n y mejora de los nuevos cinturones.

- Se han a?adido un nuevo objeto, el Permiso del Capit?n, este objeto reiniciar? el tiempo restante para repetir la misi?n de los cinturones, pudiendo comenzar una nueva de inmediato.

- Se han a?adido un nuevo objeto, la Carta del Capit?n, este objeto completar? tu tarea actual de inmediato.


Esperamos que disfruten del nuevo contenido.

_________________
Top
  Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 3 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to: