Metin2 Essential
http://forum.metin2essential.es/

Mantenimiento 15/10/17
http://forum.metin2essential.es/viewtopic.php?f=3&t=4645
Page 1 of 1

Author:  [ADM]Akesha [ Sun Oct 15, 2017 1:48 pm ]
Post subject:  Mantenimiento 15/10/17

Image
?
Queridos usuarios, durante esta ma?ana se ha realizado un mantenimiento en el cual se han aplicado los siguientes cambios:

Cambio generales

- Para un mayor equilibrio de reinos en los eventos PvP, a partir de ahora, los cambios de reino del cofre de aprendiz podr?n ser utilizados una sola vez por cuenta. Tras haberlo utilizado por primera vez, aquellos que quieran volver a cambiar de reino deber?n hacerlo mediante el objeto de la tienda de objetos.
- El cambio de reinos de la tienda de objetos solo podr? utilizarse una vez por semana por cuenta.
- Se ha corregido un fallo del juego que desequipaba Cor equipadas sin mensaje de aviso, dicha correcci?n impide la extracci?n de una Cor sin tenazas a partir de hoy.

Cambios de gremios

- Se ha cambiado la ganancia de puntos de gremio mediante el alquimista. Ahora, los miembros de gremios que tengan activado dicho NPC, donar?n sus puntos autom?ticamente para su gremio.
- Se ha a?adido un nuevo bot?n en la ventana de gremio que l?der deber? usar para canjearl los puntos aportados por todos los miembros.
- Se ha a?adido un nuevo bot?n en la ventana de gremio para consultar qu? miembros han contribuido y con cuantos puntos.

Evento de aniversario

- El evento de aniversario ha comenzado.
- Se han a?adido nuevos objetos 6/7 con dos bonos fijos. Con ellos podr?n dopar una pieza de equipamiento con dos bonos predefinidos (por ejemplo, monster y valor de ataque)
- Se ha a?adido un pastel de cumplea?os gigante que aparecer? cada hora en una de las tres ciudades. Dejar? caer objetos relacionados al evento, adem?s de los nuevos 6/7.
- Las entradas a mazmorras pasan a ser gratuitas (no piden entradas) hasta el pr?ximo mi?rcoles.
- A?adidos nuevos atuendos, monturas y mascotas VIP.
- A?adido el "Cofre F?nix" a la ItemShop, esta caja contiene 1 F?nix Esmeralda, 5 pasteles de cumplea?os y la posibilidad adicional de obtener materiales para estolas, insignias de guerra y los nuevos 6/7.




Esperamos que disfruten del nuevo contenido.
?Gracias por hacer posible estos 4 a?os!
?Buen juego!

Page 1 of 1 All times are UTC - 3 hours
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/