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 Post subject: Sistema de mascotas
PostPosted: Fri May 22, 2015 3:31 am 
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Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
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En Metin2 Essential las mascotas suponen un gran apoyo. Estas pequeñas compañeras disponen de su propio equipamiento que proporcionará un extra a sus dueños. Además, aumentar su nivel proporciona puntos de estado que podrán distribuirse entre valor de ataque, valor de ataque mágico y defensa.
Para abrir la ventana de mascota se ha de pulsar la tecla F5 o hacer click en la barra de ácceso rápido de la derecha.

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:arrow: Tipos de mascotas:

Cazadoras: Estas mascotas pueden utilizar el equipamiento que otorga hasta 5.000 de HP, 20% fuerza contra monstruos y 500 de defensa.
Es el tipo de mascota por defecto. En su mayoría, todas las mascotas comienzan siendo tipo Cazadoras.
Obtendrás tu primera mascota Cazadora al ingresar por primera vez al juego, el Fénix de Hielo.

Saqueadoras: Estas mascotas pueden utilizar el equipamiento que otorga hasta 3.000 de HP, 30% de probabilidad de obtener doble de Yang y 30% de probabilidad de obtener drop adicional.
La única mascota que originalmente es de este tipo es el Bambi.
Esta mascota puede obtenerse derrotando al jefe del evento de mascotas o monturas.
Guía del evento de mascotas y monturas:
viewtopic.php?f=86&t=2172

Tóxicas: Estas mascotas pueden utilizar el equipamiento que otorga hasta 5.000 de HP, 30% fuerza contra animales y 15% probabilidad de envenenar.
La única mascota que originalmente es de este tipo es Arachne.
Puede obtenerse como recompensa del cofre que deja caer el jefe final de la mazmorra "Guarida de Arachne".
Guía del desafío de Arachne:
viewtopic.php?f=41&t=2431

Sangrientas: Estas mascotas pueden utilizar el equipamiento PvP que otorga hasta 5.000 de HP, 15% fuerza contra mediohumanos y 20% velocidad de hechizo.
Las únicas mascotas que originalmente son de este tipo son el Kuu Asesino y la Muñeca Maldita.
Estas mascotas pueden fabricarse en los herreros de demonios.
Guía de los herreros de creación:
viewtopic.php?f=41&t=3027

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:arrow: Mejorando el nivel de una mascota:

Podrás aumentar el nivel de tu mascota derrotándo mobs del nivel de tu personaje. La experiencia que obtenga tu mascota es individual a la de tu personaje, es decir, no le restará ganancia de puntos de experencia.
El nivel adecuado del monstruo para la ganancia de puntos de experiencia se comprende entre 10 niveles por debajo de tu personaje en adelante.
Además, podrás subir directamente un nivel de tu mascota si utilizas una comida de mascota. Esta comida está disponible como drop del evento de mascotas y monturas, en la ruleta y en la Item Shop.


:arrow: Mejorando el equipamiento de una mascota:

Pueden obtenerse de prácticamente cualquier Metin o jefe del juego (incluyendo los del evento de mascotas y monturas).
Estos objetos disponen, en su mayoría, de cuatro evoluciones.

Principiantes:
Es el grado más bajo de los accesorios de mascota. Pueden equiparse desde nivel 1 de mascota.
Su mejora requiere materiales que pueden caer de los metines de nivel 1 hasta 50 o del evento de mascotas y monturas.

Existen tres tipos de accesorios principiantes para mascotas cazadoras:
Casco: otorga hasta 100 puntos de defensa.
Brazalete: otorga hasta 1.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 5% de fuerza contra monstruos.

Existen tres tipos de accesorios principiantes para mascotas saqueadoras:
Casco: otorga hasta 10% de probabilida de obtener objetos adicionales.
Brazalete: otorga hasta 1.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 10% probabilidad de obtener doble de Yang.

Existen tres tipos de accesorios principiantes para mascotas tóxica:
Casco: otorga hasta 4% de probabilida de envenenar.
Brazalete: otorga hasta 1.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 10% fuerza contra animales.

Existen tres tipos de accesorios principiantes para mascotas sangrientas:
Casco: otorga hasta 5% velocidad de hechizo.
Brazalete: otorga hasta 1.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 3% fuerza contra Mediohumanos.

Estos objeto pueden evolucionar hasta el grado Intermedio con un coste de 3 esencias de mascota de su tipo, que pueden caer de cualquier mob del juego, en el evento de mascotas y monturas o en el caso de las sangrientas, derrotándo otros jugadores. La evolución se puede realizar con una Piedra mágica o en el sura de la entrada de Atlántea, Seon-Pyeong.


Intermedios:
Es el segundo grado de los accesorios de mascota. Pueden equiparse desde nivel 50 de mascota.
Su mejora requiere materiales que pueden caer de los metines de nivel 55 hasta 95 o del evento de mascotas y monturas.

Existen tres tipos de accesorios intermedios para mascotas cazadoras:
Casco: otorga hasta 200 puntos de defensa.
Brazalete: otorga hasta 2.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 10% de fuerza contra monstruos.

Existen tres tipos de accesorios intermedios para mascotas saqueadoras:
Casco: otorga hasta 20% de probabilida de obtener objetos adicionales.
Brazalete: otorga hasta 2.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 20% probabilidad de obtener doble de Yang.

Existen tres tipos de accesorios intermedios para mascotas tóxica:
Casco: otorga hasta 7% de probabilida de envenenar.
Brazalete: otorga hasta 2.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 15% fuerza contra animales.

Existen tres tipos de accesorios intermedios para mascotas sangrientas:
Casco: otorga hasta 10% velocidad de hechizo.
Brazalete: otorga hasta 2.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 5% fuerza contra Mediohumanos.

Estos objeto pueden evolucionar hasta el grado Profesional con un coste de 4 esencias de mascota de su tipo, que pueden caer de cualquier mob del juego, en el evento de mascotas y monturas o en el caso de las sangrientas, derrotándo otros jugadores. La evolución se puede realizar con una Piedra mágica o en el sura de la entrada de Atlántea, Seon-Pyeong.


Profesionales:
Es el tercer grado de los accesorios de mascota. Pueden equiparse desde nivel 100 de mascota.
Su mejora requiere materiales que pueden caer de los metines de nivel 100 hasta 110 o del evento de mascotas y monturas.

Existen tres tipos de accesorios profesionales para mascotas cazadoras:
Casco: otorga hasta 300 puntos de defensa.
Brazalete: otorga hasta 3.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 15% de fuerza contra monstruos.

Existen tres tipos de accesorios profesionales para mascotas saqueadoras:
Casco: otorga hasta 30% de probabilida de obtener objetos adicionales.
Brazalete: otorga hasta 3.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 30% probabilidad de obtener doble de Yang.

Existen tres tipos de accesorios profesionales para mascotas tóxica:
Casco: otorga hasta 10% de probabilida de envenenar.
Brazalete: otorga hasta 3.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 20% fuerza contra animales.

Existen tres tipos de accesorios profesionales para mascotas sangrientas:
Casco: otorga hasta 15% velocidad de hechizo.
Brazalete: otorga hasta 3.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 10% fuerza contra Mediohumanos.

Estos objeto pueden evolucionar hasta el grado Maestro con un coste de 5 esencias de mascota de su tipo, que pueden caer de cualquier mob del juego, en el evento de mascotas y monturas o en el caso de las sangrientas, derrotándo otros jugadores. La evolución se puede realizar con una Piedra mágica o en el sura de la entrada de Atlántea, Seon-Pyeong.


Maestros:
Es el último grado de los accesorios de mascota. Pueden equiparse desde nivel 150 de mascota.
Su mejora requiere materiales que pueden caer de los metines de nivel 120 hasta 140 o del evento de mascotas y monturas.

Existen tres tipos de accesorios maestros para mascotas cazadoras:
Casco: otorga hasta 500 puntos de defensa.
Brazalete: otorga hasta 5.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 20% de fuerza contra monstruos.

Existen tres tipos de accesorios maestros para mascotas tóxica:
Casco: otorga hasta 15% de probabilida de envenenar.
Brazalete: otorga hasta 5.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 30% fuerza contra animales.

Existen tres tipos de accesorios maestros para mascotas sangrientas:
Casco: otorga hasta 20% velocidad de hechizo.
Brazalete: otorga hasta 5.000 puntos de HP.
Collar: otorga hasta 15% fuerza contra Mediohumanos.


:arrow: Cambiando el tipo de mascota:

Tirándole un sello de mascota al Chico del Establo comenzarán la evolucion de una mascota.
Para realizar la transformación necesitarán:

- Sello de la mascota cazadora que quieren transformar. Debe ser nivel 150.

- Sello de la mascota del tipo a la que quieren convertirla. Arachne para Tóxica, Bambi para Saqueadora y Muñeca Maldita para Sangrienta. El nivel de esta mascota no influye.

- Esencia del tipo de mascota a la que se quiere evolucionar x10. Esencia de mascota Tóxica, Saqueadora, Cazadora o Sangrienta.

Una vez entregado estos objetos obtendrán la mascota inicial con el tipo requerido.

Mascotas disponibles en el sistema de evolución

Actualmente, TODAS las mascotas se encuentran incorporadas al sistema de evolución excepto las mascotas de evento de época, en ese caso solo se le podrá cambiar el tipo si son VIP



Espero que esta guía haya sido útil y el contenido sea de su agrado.
¡Tengan un buen juego!

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 Post subject: Re: Sistema de mascotas
PostPosted: Fri Nov 11, 2016 11:46 pm 
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Joined: Sun Aug 30, 2015 3:18 pm
Posts: 8
Akesha esto tiene un error con respecto a la evolucion de las mascotas porque dice que con cualquier mascota se puede evolucionar pero al momento de hacer ello no es posible...

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