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 Post subject: Tierras de gremios, funciones, medallón PvM y estolas.
PostPosted: Tue Feb 06, 2018 4:13 pm 
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Joined: Thu Mar 06, 2014 1:03 pm
Posts: 119
En esta guia se hablará sobre como fabricar las estolas, como construir terrenos de gremio y como sacar el medallón pvm.

NOTA: Deben darle a "Show" donde diga spoiler.


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Para craftear las estolas, es necesario un terreno de gremio que posea un herrero con el crafteo activo, a continuación pasará a explicar como.
No es obligatorio hacer parte de un gremio para la creación, solamente poseer los materiales.


Crear una tierra de gremio pide los siguientes materiales: (el gremio debe ser nivel 20)


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Para empezar a construir dependencias como el herrero, alquimista y guardián necesitarán primero construir el edificio principal. Su construcción pide los siguientes materiales.


EDIFICIO PRINCIPAL

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Ahora ya pueden construir las dependencias y activar sus respectivas funciones especiales.

NOTA: Los servicios especiales del alquimista (doble puntos de gremio), (Fabricación de Medallónes PVM) altar del poder (mazmorra de gremios) caducan todas las semanas los domingos a las 23:59 hora del servidor gmt+0.


HERRERO

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La función del herrero es fabricar las estolas.

Para activar la fabricación de estolas el gremio debe ser nivel 30 y poseer 200 puntos de gremio.


CRAFTEO



Spoiler:
Nota: La opción de craftear items en el herrero no se reinicia cada semana.

Para craftear las estolas serán necesarios los siguientes materiales:


Se necesitan 27 estolas de grado 1 para completar una IV.


ESTOLA PVP :arrow:

20 adorno maldito + 500 cadena fuerte + 1000 correa reforzada + 50 puntos de gremio + 200 calaveras + 100kk
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Para crafrear una estola Maestro II (nivel 110 1k hp) se necesitan 3 estolas Maestro I + 200kk

Para Craftear una estola Maestro III (nivel 120 2k hp) se necesitan 3 estolas Maestro II + 300kk

Para Craftear una estola Maestro IV (nivel 140 3k hp) se necesitan 3 estolas Maestro III + 500kk


ESTOLA PVM :arrow:

20 adorno maldito + 500 cadena fuerte + 1000 correa reforzada + 50 puntos de gremio + 200 euforias de batalla + 100kk
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Para crafrear una estola Maestro II (nivel 110 2% resis monstruo) se necesitan 3 estolas Maestro I + 200kk

Para Craftear una estola Maestro III (nivel 120 3% resis monstruo) se necesitan 3 estolas Maestro II + 300kk

Para Craftear una estola Maestro IV (nivel 140 5% resis monstruo) se necesitan 3 estolas Maestro III + 500kk

ROCIOS :arrow:

NOTA: Todos los rocíos piden 50 puntos de gremio para fabricarse + otro articulo.

Cofre Rocío Negro x3 - Otorga 10% fuerza contra no-muerto.
Articulo de fabricación: Cofre del Segador Muerte x1


Cofre Rocío Turquesa x3- Otorga 10% fuerza contra animales.
Articulo de fabricación: Esencia anazareth x1


Cofre Rocío Esmeralda x3- Otorga 10% fuerza contra orcos.
Articulo de fabricación: Cadena Fuerte x5


Cofre Rocío Carmesí x3- Otorga 10% fuerza contra místicos.
Articulo de fabricación: Esencia Venom x1


Cofre Rocío Ámbar x3- Otorga 10% fuerza contra demonios.
Articulo de fabricación: Cuerno de Azrael x1


Cofre Rocío Celeste x3- Otorga 10% Resistencia Hielo.
Articulo de fabricación: Piedra de llama helada x1


Cofre Rocío Escarlata x3- Otorga 10% Resistencia Fuego.
Articulo de fabricación: Piedra en llamas x1



ALQUIMISTA

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El alquimista tiene 3 funciones :!:

:arrow: Refinar minerales venom y anazareth. (Para activar esta función el gremio debe ser nivel 25 y poseer 200 puntos de gremio, esta función es permanente, cualquier jugador puede utilizarla.)


:arrow: Función avanzada (Al tener esta función activada, los puntos de gremio recibidos de jefes y metines se duplican.(esta función se reinicia los domingos a las 23:59))


Pide lo siguiente para activarse:
Spoiler:
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Locales de donde se pueden obtener puntos de gremio:


Spoiler:
Se adquieren 2 tipos de puntos, puntos comerciables y puntos que se suman directamente en el gremio, se puede consultar los puntos que tiene el gremio abriendo su ventana con alt+g.

CON FUNCIÓN ESPECIAL
Metines
1 Punto Comerciable
1 Punto No comerciable Interno

Jefes Mundo: (Todos los 6 renacidos, Tigre Fantasma Amarillo, Jefe Orco, Reina Araña, Baronesa Araña, Tortuga Gigante, Rey Llama, Nueve Colas, AhMuzen Kab, Exterminador Abismal.
5 Punto Comerciables
5 Punto No comerciable Internos

Mazmorras
10 Punto Comerciables
10 Punto No comerciable Internos

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SIN FUNCIÓN ESPECIAL
Metines
1 Punto Comerciable

Jefes Mundo: (Todos los 6 renacidos, Tigre Fantasma Amarillo, Jefe Orco, Reina Araña, Baronesa Araña, Tortuga Gigante, Rey Llama, Nueve Colas, AhMuzen Kab, Exterminador Abismal.5 Punto Comerciables

Mazmorras
10 Punto Comerciables

También existe una misión de gremio que al ser completada da 300 puntos de gremio, se puede hacer una vez por día y otra individual que da 30.


:arrow: Activación de la fabricación del medallón PVM. (esta función se resetea los lunes)


Pide lo siguiente para activarse:
Spoiler:
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Al activar esta función, les dará 4 opciones:

Spoiler:
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Descripción de las opciones:


Spoiler:
La primera opción sirve para activar la misión que sirve para activar la fabricación de medallones pvm en el alquimista.
La misión consiste en reunir 1 botella de sangre de distintos mapas
-Titanes
-Bosque Maldito
-Acantillado de los Lamentos
-Tierra perdida
-Ciudad del Exilio.
Para conseguir la sangre se debe poseer un frasco vació en el inventario mientras se mata en el mapa de donde se pretende conseguir la sangre.
El frasco se obtiene en la tercera opción del alquimista a cambio de 10 troncos cada.

Nota: Todos los miembros del gremio pueden ir a reunir frascos y entregarlos en la 4? opción.

La segunda opción sirve para completar la misión con simplemente entregar un acelerador de misión.



CRAFTEO DE MEDALLÓNES PVM


Ahora todos los miembros del gremio pueden craftear el medóllon PVM, el medallón tiene una duración de 7 días desde su creación y es comerciable. (solo se pueden usar al 140)


Todos los medallones piden lo siguiente para craftearse:

-200 Cors Draconis
-200 Minerales Cristalinos
-200 Euforias de Batalla
-2 Mineral Sagrado
-Medallón PVP de la raza correspondiente.
- 200kk


BONOS DE CADA MEDALLÓN SEGÚN LA RAZA


Spoiler:
GUERRERO MENTAL
Medallón de Fortaleza- 10% Resistencia monstruos/ 20% Resistencia contra golpe penetrante/ 20% Resistencia contra golpe critico.

GUERRERO CORPORAL
Medallón del Berserker- 10% Resistencia monstruos/ 10% Absorción HP/ 10% Probabilidad de golpes críticos.

NINJA ARQUERO
Medallón de Furia- 10% Resistencia monstruo/ 10% Fuerza contra Monstruo/ 15% Absorción HP

NINJA DAGA
Medallón de Desenfreno-10% Resistencia Monstruo/ 10% Resistencia contra golpe critico/ 15% Absorción HP

SURA MAGIA NEGRA
Medallón de la Llama-15% Fuerza contra monstruos/ 10% Probabilidad de golpes penetración/ 10% Absorción HP

SURA ESPEJO
Medallón de la Agilidad- 3.000 HP/ 10% Chance golpe critico y penetración.

CHAMAN LUZ
Medallón de Luminosidad- 10% Resistencia a monstruos/ 20% Daño Media/ +50 Valor de Ataque

CHAMAN DRAG?N
Medallón de Agresión- 10% Resistencia a monstruos/ 5% Daño Critico/ +100 Valor ataque


GUARDIÁN DEL ALTAR

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Para contratar el guardián del altar el gremio debe ser 35 y poseer 200 puntos de gremio.


La función especial del guardián es dar acceso a la mazmorra de gremios (solo pueden acceder miembros del gremio(esta función también se reinicia los domingos a las 23:59).
En la mazmorra es donde se sacan adornos malditos para el crafteo de estolas, y pide lo siguiente para activarse:
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MAZMORRA DE GREMIOS

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Spoiler:
Como ya había mencionado, en la mazmorra es donde sacarán los adornos malditos.

Hay 3 niveles de dificultad para completar la mazmorra, Solo, Dúo e Infernal. En cada nivel de dificultad cambia la cantidad de adornos recibidos por jefe y la cantidad de jugadores que pueden recibir adornos de cada jefe. Hasta 8 miembros del gremio pueden entrar a la mazmorra en cualquier nivel de dificultad.


En SOLO, 1 jugador puede coger los cofres de recompensa.
1-2 Adornos Malditos del primer jefe
2-3 Adornos Malditos del segundo jefe
4-5 Adornos Malditos del tercer jefe
5-10 Adornos Malditos del cuarto jefe

En DÚO, 2 jugadores pueden coger los cofres de recompensa.
1-2 Adornos Malditos del primer jefe
2-3 Adornos Malditos del segundo jefe
4-5 Adornos Malditos del tercer jefe
5-10 Adornos Malditos del cuarto jefe

En INFERNAL, todos pueden coger los cofres de recompensa.
(en esta dificultad los jefes pueden dropear también cambios 6/7, cor raros, elixires del sol y mejoradores de cor)
1-3 Adornos Malditos adorno del primer jefe
3-5 Adornos Malditos del segundo jefe
4-7 Adornos Malditos del tercer jefe
8-10 Adornos Malditos del cuarto jefe

NOTA: Solo se puede entrar en grupo y el líder del gremio debe ser el líder para cualquier nivel de dificultad.
NOTA: Cada ingreso a la mazmorra pide siempre 500 puntos de gremio, sea en solo dúo o infernal.
NOTA: Solo se puede completar la mazmorra una vez por día, si se hace en solo por ejemplo ya no se podría hacer en Infernal, para repetir en el mismo día hay que pagar 50 coins, a las 23:00 de cada día se reinicia la mazmorra para que puedan entrar.

La mazmorra consta de 4 pisos distintos, en el cual puede salir un jefe distinto cada vez que suban, en el primero Beran-setaou o Segador de la muerte, en el segundo Azrael Nemere o Arrador, en el tercero Nemere, Arrador o Arachne, y por ultimo Venom.

Los dopes necesarios para estos jefes son místicos, demonios, no muerto y animales, es recomendable usar bola polimorfa o alquimia para matarlos y envenenarlos cuando tengan el hp ya bajo, ya que sin el veneno se hará difícil matarlos en la fase final de su vida porque aumentará la resistencia, hagan uso también del medallón pvm y rocíos y auras si posible, hay que estar totalmente preparado para derrotar a estos jefes. :D

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