All times are UTC - 3 hours


It is currently Thu Apr 18, 2024 5:53 pm



Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: ¡Eventos de San Valentín!
PostPosted: Sun Feb 16, 2014 6:21 pm 
User avatar
Offline

Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
Posts: 464
Queridos metineros;

Antes de todo, disculpen el retraso de los eventos de San Valetín. Tuvimos un gran contratiempo que nos impidió terminarlos para el día señalado. No obstante, como compensación, podrás disfrutar de estos nuevos eventos durante dos semanas!

Por esta fecha tan señalada hemos querido traer a Metin2 Essential 5 eventos diferentes. En ellos podrás ganar nuevos atuendos, peinados y mascotas, además de muchísimos objetos que te ayudarán a mejorar tu personaje para los futuros desafíos de Metin2 Essential.


Los eventos son:

:arrow: Chocolates y flores.
Derrotando cualquier mob del juego podrás conseguir Bombones y Ramos de flores. Abriéndolos ganarás rocíos, comidas de octavio, barras de yang, bola bendición, anillos de experiencia....
Los ramos de flores pueden ser usados solamente por los personajes femeninos y los bombones por los masculinos.


:arrow: Armas de San Valentín.
Todos los mobs del juego pueden tirar estas nuevas armas, equivalentes a las armas de nivel 75, pero con un nuevo diseño. Espadas de caramelo, arcos de peluche, campanas con forma de flor....

Image
:arrow: Decoraciones
Cupido y su hermano, Devil Cupido, quieren que los ayudes a decorar las tierras de Metin2 Essential con diferentes motivos. Tú eliges a quien ayudar en este enfrentamiento entre hermanos.
Participando en este evento podrás conseguir las nuevas mascotas de Cupido y Devil Cupido con duraciones de 1 día, 7 días, 1 mes o PERMANENTES!
¡Ojo! Ayudando a uno de los dos perderás puntos con el otro.


:arrow: Flechas
¡La pelea entre hermanos continúa! Róbale las flechas a Cupido para entregárselas a Devil cupido o ayuda a Cupido a recuperar sus flechas robadas! Consíguelas peleando con estos nuevos personajes en las ciudades 1, ciudades 2, valle de orcos, desierto o madera roja.
Ayudando a cualquiera de los dos podrás conseguir los nuevos atuendos y peinados con duraciones aleatorias de 1 día, 7 días, 1 mes o PERMANENTES!


:arrow: Mensajes
A lo largo de tus aventuras podrás conseguir derrotando a cualquier bestia Mensajes de amor o de desamor. Cada uno de ellos suma punto con uno de los dos hermanos. Ayuda a uno de ellos leyendo 20 mensajes para conseguir uno de estos premios: A?adir 6/7, cambiar 6/7, piedras +5, mejorador de piedras, anillos de experiencia, barras de yang...

¡Ojo! Ayudando a uno de los dos perderás puntos con el otro.




Image

Esperamos que disfruten del nuevo contenido!

Metin2 Essential

_________________
Top
  Profile  
 
 Post subject: Re: ?Eventos de San Valentin!
PostPosted: Thu Mar 13, 2014 8:21 am 
User avatar
Offline

Joined: Wed Mar 12, 2014 11:01 am
Posts: 15
Los felicito la creacion de tantos eventos y tan interesantes son muy buenos ademas de que mantienen atenttos a los jugados :P :P :lol: :P
Top
  Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 3 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to: