All times are UTC - 3 hours

It is currently Mon Nov 12, 2018 3:30 pm

Post new topic Reply to topic  [ 17 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: EVENTO DE FORO CON PREMIO!!
PostPosted: Mon Jan 20, 2014 10:09 am 

Hola compañeros metineros mi historia es de mis inicios en metin, entre al juego por mi hermano q todos los dias lo veia jugando aunq no entendia me llamo la atencion, el dia que entre el me presento a la novia, luego ella a un amigo recuerdo que era lvl 10 el me llevo a leviar, luego me dijo que cuando fuera 26 nos casariamos yo quede :shock: :o pff no sabia ni que se podian casar jeje ademas no sabia nada de el de broma su nombre le pregunte su edad no me la quizo decir luego le dije a la novia de mi hermano lo q me habia pasado y ella me dijo el tiene 10 años y era su hijo pffff :? jeje total que bueno jeje u.u mi recuerdo mas doloros fue cuando vendi mi primera bendicion recuerdo q costaban 10kk y por confiada no conte 0 y me dieron fue 1kk la primera ves q me robaron en metin T.T pero luego si no confie jeje ahora cuento es todo xD bueno.

Saludos a todos y mucha suerte ....! :!:
  Profile  

PostPosted: Tue Jan 21, 2014 4:20 pm 

por cosas haci mejor explicarlo con imagenes 8-)

Image

Profile  

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 5:50 pm 

Como Nova dice, es mejor enseñarlo por fotos xD

Image
  Profile  

PostPosted: Wed Mar 12, 2014 11:44 am 

Cuando Yo empece El Juego en Metin2 me sentia super pro Matando perritos y :o Que es esoo Una piedra q se llama Metin debe servi regalo vere Que hagoo le pegaree :twisted: apenas le di empiezan a salir mountros y Sencillamente lo unico Que ise COMO TODO MACHO Que soy Salii Corriendo Por Que me ivan a matar Todos esos osos :lol: :lol: :lol:
  Profile  

PostPosted: Sun Apr 13, 2014 7:23 pm 

Bueno, mi primer juego online fue metin2 hará ya por el 2007 cuando empecé a jugar a esto, y yo inocente empecé a jugar con una sura ya que como yo jugaba con X personas en esa epoca pues me tocó ese personaje. Como ninguno sabíamos nada del juego empezamos a hacer cosas que hoy en día mataría a cualquiera que lo hicera...como repartir los puntos de estados y de habilidad por igual (resultado= rehacer el pj), hablar con las juras pensando que eran users (xD), sentirme acosado por los mobs que te perseguian... pero mi recuerdo más agradable era la sensacion de satisfaccion de que a pesar de ser tan noob me divertía a mas no poder aprendiendo con la gente, dejando de jugar para poder hacer bromas con otros users haciendo dibujos con yang, troleando a la gente de buena gana, la cooperacion masiva de un gremio contra otro y ver como a pesar de ser tantos de tantos lugares diferentes, se podía disfrutar como si estuvieran a tu lado.

Eso es lo mejor de ser noob, hasta que aprendes demasiado XD

¡Qué dulce es sacarle horas a la cama! ¡Qué necios los que madrugan a deshora! ¿Cómo sino soñaré delicias en mi aurora? De tal modo me arrastra al boztezo con esta estúpida modorra, que no acabo el soneto de perez..
  Profile  

PostPosted: Fri May 16, 2014 5:00 pm 

bueno esto se va a poner bueno me dijo lo siguiente.

NOOB:me puedes levear amigo pliss.

YO:claro pero dejame subir 5%

NOOB:porfavor esque mi perro fue atropellado.

YO: y

NOOB:solo para poder complacer su ultimo deseo plis.

YO: ya te dije que esperes ahorita dejame levear.

NOOB:bueno yo soy un reconosido mafioso voy a banearte y a hackear tus cuentas me metere en tu PC y ademas quemare tu casa desde mi habitacion.

YO:jajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja.

NOOB: esta bien no me creas pero cuando pase te estaras lamentando de no haberme leveado .

JJEJJEJE se me olvido mensionar que yo era LVL 40 y el 43 queria que lo leveara porque me vio matando orcos jajajjajajaj pobre iluso

bueno esto lo ago solo para desaburrirme de las historias y saber mas como esta para poder reir un rato

se que no es lo mas creativo de este hilo pero en ese tiempo me dio mucha risa jejjejeejjej que de recordarlo jajaajjjaa.

LO MAS RARO ESQUE VAN MAS DE 10 MESES Y NO ME A PASADO NADA DE LO QUE ME DIJO .
A Y NO ME DEJO DE ROBAR ESO VA PA LOS (GM) PERDON POR NO RECORDAR EL NOMBRE ESQUE ERA MUY RARO ATT:NITZU
  Profile  

PostPosted: Sun May 18, 2014 2:28 am 

Bueno mi novatada en en metin2 fue que no sabia jugar y vi el juego en un ciber y me gusto así que me hice una cuenta y como había mas jugadores allí no les podía demostrar que era un nob así que entre al juego y dure todo el día jugando pero no subía del lvl 30 ya estaba aburrido al punto de que lo iba a dejar de jugar y me dio por preguntarle a un jugador en el metin2 y me dijo que no subía mas de lvl porque no salia de city 1 allí me la pase todo el día matando animalitos, si no hubiera preguntado todabia estaría jugando en city 1 jejejeje.
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 17 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC - 3 hours