All times are UTC - 3 hours

It is currently Mon Nov 19, 2018 8:22 am

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mis inicios en Metin2
PostPosted: Mon Jan 20, 2014 9:55 am 

Hola compañeros metineros pos de historias que me hayan pasado en metin tengo miles :D :lol: comence a jugar por mi hermano, el me presento a su novia y ella un amigo, recuerdo q el me llevo a leviar yo no sabia nada de el y lo primero q me dijo fue q cuando yo fuera lvl 26 nos casariamos :oops: yo quede pfff ni sabia q uno se podia casar jeje pero el chico no me decia la edad luego le pregunte a la novia de mi hermano y me dice el tiene 10 años y es mi hijo :shock: yo quede pffff jejeje bueno recuerdo la primera ves q vendi una bendy costaba 10kk pero como no conte 0 ni nada resulta q me robaron y solo me dieron 1kk pff desde allli decidi usar todo lo q me callera jeje bueno puse dos jeje nos vemos suerte a todos..... :!:
  Profile  

Post subject: Re: Mis inicios en Metin2
PostPosted: Mon Jan 20, 2014 10:05 am 

Hola Vilibeth,

excelente historia pero te agradecería que lo pusieras dentro del post del evento así están todos juntos y se pueden valorar mas fácil :P

PostPosted: Tue Jan 21, 2014 9:43 pm 

:mrgreen: Bueno comenzienso!

Estaba yo comenzando en metin2 y Comenze amatar perritos y arqueras pero Vi k Las arqueras decian palabras y me mataban y comenze yo a decir vulgaridades alas alqueras y acerle signos y luego cuando las matava Me reia de ella y dure horas pensado k eran otros personas jajajaajjajaj k Nooob era en ese entonces ;) :geek: :shock: Gracias Espero k les guste alguito aajjajajjajajjajajajja :) :shock:
  Profile  

PostPosted: Wed Mar 18, 2015 7:01 pm 

En Mis Inicios De este Servidor Metin 2Essential un Pj esta Botando Cosas Y regalando y Yo recoji Atuendos Yo no sabia de precios y para que servían eran los atuendos arachne y nemere y cuando los iba a vender me dijeron que no valía nada y me dieron 10kk x los 2 que noob :x :mrgreen: :mrgreen:
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC - 3 hours