All times are UTC - 3 hours

It is currently Mon Nov 19, 2018 8:40 am

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: Quien esta detras de...?
PostPosted: Mon Aug 04, 2014 1:46 pm 

Bueno este tema lo inicio con el fin de motivar un poco el uso del foro que esta un poco olvidado y tambien para ir conociendo a las personas que jugamos en este servidor.

Este tema sera para proporcionar informacion algo mas personal a la comunidad y asi la gente te valla conociendo mas afondo tambien puedes proporcionar tu skype y o foto si asi lo quieres.

Bueno asi que yo empesare para poner el ejemplo XD

Quien esta detras de R4G?

Me llamo Isaac Campos Madrid tengo 22 años y soy del pais de mexico,
mas espesifico en el estado de coahuila en el norte de pais en una pequeña ciudad llamada sabinas.
Soy una persona SUPER sociable y extrovertida muy seguro de mi mismo y no me da miedo decir lo que pienso tengo un muy buen sentido del humor me encanta reirme, mido 1.70 y peso 66 kg.
Trabajo de vez en cuando sobretodo en vacaciones y estudio administracion de empresas.

Me gusta salir a dar la vuelta con mis compas conocer gente nueva sobretodo mujeres, soy felizmente soltero disfruto de la vida, quiero exprimirla todo lo que pueda antes de sentar caberza, tengo una pequeña debilidad por la cervesa y el whisky :mrgreen: .
Me gusta mucho salir al exterior respirar aire fresco y escuchar el hermoso sonido de la paz y tranquilidad asi como ejercitarme y estar en forma.
Escucho todo tipo de musica no tengo ningun genero favorito o grupo basicamente todo lo que no se escuhe mal me gusta.

Pero no todo es tan bueno XD soy una persona naturalmente competitiva
cada cosa que hago me gusta hacerla bien y me lo tomo muy encerio no importa cuanto me tome no importa si dejo de gustarme y esto muchas veces es una espada de 2 filos
pero que se le va hacer asi es mi forma de ser y me gusta 8-)

Espero ya me conoscan un poco mas si se va ocurriendo algo editare el post

My skype es: r4gn4x
Asi me veo: http://postimg.org/image/tjyttlmfx/

A ver quien se anima a romper el hielo.

PD:Porfavor evite comentarios negativos o problemas personales esto es algo fuera del juego.
PD2:Los GMs O ADMs son bienvenidos.
PD3:Si les gusto la idea invite a sus amigos a comentar y darle mas vida al post.
salu2 R4G
  Profile  

Post subject: Re: Quien esta detras de...?
PostPosted: Tue Aug 19, 2014 12:08 am 

nadie me quieren todos me odian pero soy el dueño de noa y si note gusta ahora lo sabes

mi nombre es javier anton tengo 20 años estudio ing industrial y trabajo , soy venezolano

mi skype para mis fans es Akrinar

y les devo una foto xD ya se las pondre

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 3 hours