Queridos usuarios;
Durante el mantenimiento de hoy se han aplicado cambios relacionados al equilibrio PvP, así como nuevas recompensas a la mazmorra Venom y varias correcciones de errores.
A continuación se detallan los cambios realizados:
Balance PvP
Nuestro principal objetivo ha sido equilibrar al sura magia para dar cabida a otras razas en los torneos. Además, hemos tratado de frenar al máximo posible estrategias de duelos que no eran competitivas: un sura magia corriendo con el espíritu, un arquero que corre sin final...
Cambios generales - Se han duplicado los requisitos de maná de todas las habilidades
- Todas las auras de chamán son ahora grupales.
- Se ha aumentado el daño de fuego
- Las armaduras Apocalipsis ahora ofrecen un 5% más de daño media.Sura Magia
Espíritu de la llama: - Esta habilidad ahora consume "estamina" adicional, quitando así viabilidad a la estrategia de correr y dejar que el espíritu haga lo demás.
- El consumo de maná ha aumentado.Protección Oscura:- Se ha disminuido la reducción de daño de un 33% a un 25%.
- Ahora consume el maná correspondiente por golpe.
- Se ha aumentado el consumo de maná por segundo.Asesino:
Multiplicador DEX- La fuerza ya no afecta al daño de sus habilidades, en compensación se ha reemplazado el multiplicador de str por una mayor dex. Daño de habilidad:- Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades en un 10% aproximadamente.
Stealth- Se ha reducido la duración de 52 a 25 segundos.
Veneno Lento- Se ha añadido la 6º habilidad de asesino. Esta nueva skill ofrece un nuevo teletransporte y opción de veneno al ninja.. Arquero:
Golpe básico:- Los golpes comunes con arco ahora consumen estamina.Multiplicador DEX- Todas las habilidades ahora escalan su daño únicamente con dex y no con str.Daño a Rango:- Las habilidades ya no tienen un daño tan reducido a máxima distancia. Flecha de Fuego:- Esta habilidad ahora quema.
- Esta habilidad ahora hace daño en un área mayor.Flecha Venenosa:- Esta habilidad ahora hace daño en un área mayor.Golpe Lumínico:- Esta habilidad, además de hacer daño, derriba a su oponente y tiene probabilidad de envenenar.Chamán Luz:
Garra de relámpago: - En lugar de reducir su daño en cada rebote ahora se amplifica en un 20% cada vez que golpea a un objetivo hasta un máximo de 5. Llamada de relámpago: - Ahora tiene un área de daño mayor. Ataque: - Ahora otorga 5% de daño de habilidad en su grado máximo (no se ve afectado por la INT).Chamán Dragón:
Bendición - Esta habilidad ahora aplica para todos los miembros del grupo cercanos pero se ha reducido su efectividad en guerreros, ninjas y suras en un 20% (sólo PvP). Habilidades ofensivas - Aumentado el multiplicador de daño de INT, este cambio implicaría un daño aproximado del 10%. Guerrero Mental:
Cuerpo Fuerte - Esta habilidad ahora le otorga 100% resistencia a críticos en golpes básicos. Círculo de espadas - Se ha añadido la 6º habilidad del guerrero mental, esta skill hace daño masivo en un área grande. Guerrero Corporal:
Deseo de Vivir - Se ha añadido la 6º habilidad del guerrero mental, esta skill hace daño masivo en un área grande.Novedades en Venom.
Una sugerencia muy pedida ha sido la de implementar armaduras y armas a modo de atuendos y.. ¡lo hemos hecho! El primer set en tener su versión skin será el Venom y, para ello, se han aplicado estos cambios:
- Se han añadido los nuevos atuendos Venom con el mismo modelo que las armaduras y un nuevo efecto. - Se han implementado las nuevas skin de armas Venom, manteniendo su modelo y con un nuevo efecto añadido, además otorgan 10% fuerza místicos. - Se ha implementado la nueva skin de estola Venom. Será el primer atuendo con bono del server, otorga 5% resistencia monster. - Se ha añadido una nueva tienda al Guardián Venom. En ella podrán cambiar todo tipo de material relacionado con el equipamiento Venom por nuevos materiales de creacion de las nuevas skins. - El guardián Venom ahora aparece también en la ciudad 1. Cambios generales
Hemos fusionado las armaduras 1 vs 1 de nivel 105. Ahora será mucho más fácil adquirir la que buscas, además de convertirlas en unas armaduras mucho más resistentes.
- Ahora todas las armaduras abismales otorgan 3 bonos fijos: Bloqueo, Res. media y Res. Hab. - Se ha corregido un error de los bonos de las armaduras abismales que las hacian ofrecer una defensa irregular.
- Ahora se podrán conseguir entradas por tiempo de conexión. Estarán disponibles con monedas de lealtad.
- Se ha cambiado la fórmula que asignaba HP a los personajes recién creados o al usar el reinicio de stats. Ahora dará siempre el máximo de HP posible siempre.
- Se ha añadido como drop de metines los nuevos libros de habilidades.
- El evento "Lluvia de coins" pasa a ser automático. Ahora se abrirán las inscripciones a las 21:05 para dar comienzo a las 21:10.
- A partir de ahora, todos los personajes inferiores a nivel 70 subirán automáticamente en la primera conexión.
- Se ha corregido un error que no permitía redopar el equipamiento vinculado; como por ejemplo las armaduras abismales.