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 Post subject: Notas de parche 21.9 - ¡Nuevo balance PvP!
PostPosted: Thu Aug 19, 2021 12:47 pm 
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Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
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Queridos usuarios;
Durante el mantenimiento de hoy se han aplicado cambios relacionados al equilibrio PvP, así como nuevas recompensas a la mazmorra Venom y varias correcciones de errores.
A continuación se detallan los cambios realizados:



Balance PvP

Nuestro principal objetivo ha sido equilibrar al sura magia para dar cabida a otras razas en los torneos. Además, hemos tratado de frenar al máximo posible estrategias de duelos que no eran competitivas: un sura magia corriendo con el espíritu, un arquero que corre sin final...



Cambios generales
- Se han duplicado los requisitos de maná de todas las habilidades
- Todas las auras de chamán son ahora grupales.
- Se ha aumentado el daño de fuego
- Las armaduras Apocalipsis ahora ofrecen un 5% más de daño media.


Sura Magia

Espíritu de la llama:
- Esta habilidad ahora consume "estamina" adicional, quitando así viabilidad a la estrategia de correr y dejar que el espíritu haga lo demás.
- El consumo de maná ha aumentado.

Protección Oscura:
- Se ha disminuido la reducción de daño de un 33% a un 25%.
- Ahora consume el maná correspondiente por golpe.
- Se ha aumentado el consumo de maná por segundo.



Asesino:

Multiplicador DEX
- La fuerza ya no afecta al daño de sus habilidades, en compensación se ha reemplazado el multiplicador de str por una mayor dex.
Daño de habilidad:
- Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades en un 10% aproximadamente.
Stealth
- Se ha reducido la duración de 52 a 25 segundos.
Veneno Lento
- Se ha añadido la 6º habilidad de asesino. Esta nueva skill ofrece un nuevo teletransporte y opción de veneno al ninja..


Arquero:

Golpe básico:
- Los golpes comunes con arco ahora consumen estamina.
Multiplicador DEX
- Todas las habilidades ahora escalan su daño únicamente con dex y no con str.
Daño a Rango:
- Las habilidades ya no tienen un daño tan reducido a máxima distancia.
Flecha de Fuego:
- Esta habilidad ahora quema.
- Esta habilidad ahora hace daño en un área mayor.

Flecha Venenosa:
- Esta habilidad ahora hace daño en un área mayor.
Golpe Lumínico:
- Esta habilidad, además de hacer daño, derriba a su oponente y tiene probabilidad de envenenar.


Chamán Luz:


Garra de relámpago:
- En lugar de reducir su daño en cada rebote ahora se amplifica en un 20% cada vez que golpea a un objetivo hasta un máximo de 5.
Llamada de relámpago:
- Ahora tiene un área de daño mayor.
Ataque:
- Ahora otorga 5% de daño de habilidad en su grado máximo (no se ve afectado por la INT).


Chamán Dragón:


Bendición
- Esta habilidad ahora aplica para todos los miembros del grupo cercanos pero se ha reducido su efectividad en guerreros, ninjas y suras en un 20% (sólo PvP).
Habilidades ofensivas
- Aumentado el multiplicador de daño de INT, este cambio implicaría un daño aproximado del 10%.


Guerrero Mental:


Cuerpo Fuerte
- Esta habilidad ahora le otorga 100% resistencia a críticos en golpes básicos.
Círculo de espadas
- Se ha añadido la 6º habilidad del guerrero mental, esta skill hace daño masivo en un área grande.


Guerrero Corporal:


Deseo de Vivir
- Se ha añadido la 6º habilidad del guerrero mental, esta skill hace daño masivo en un área grande.


Novedades en Venom.

Una sugerencia muy pedida ha sido la de implementar armaduras y armas a modo de atuendos y.. ¡lo hemos hecho! El primer set en tener su versión skin será el Venom y, para ello, se han aplicado estos cambios:


- Se han añadido los nuevos atuendos Venom con el mismo modelo que las armaduras y un nuevo efecto.
- Se han implementado las nuevas skin de armas Venom, manteniendo su modelo y con un nuevo efecto añadido, además otorgan 10% fuerza místicos.
- Se ha implementado la nueva skin de estola Venom. Será el primer atuendo con bono del server, otorga 5% resistencia monster.
- Se ha añadido una nueva tienda al Guardián Venom. En ella podrán cambiar todo tipo de material relacionado con el equipamiento Venom por nuevos materiales de creacion de las nuevas skins.
- El guardián Venom ahora aparece también en la ciudad 1.



Cambios generales

Hemos fusionado las armaduras 1 vs 1 de nivel 105. Ahora será mucho más fácil adquirir la que buscas, además de convertirlas en unas armaduras mucho más resistentes.


- Ahora todas las armaduras abismales otorgan 3 bonos fijos: Bloqueo, Res. media y Res. Hab.
- Se ha corregido un error de los bonos de las armaduras abismales que las hacian ofrecer una defensa irregular.
- Ahora se podrán conseguir entradas por tiempo de conexión. Estarán disponibles con monedas de lealtad.
- Se ha cambiado la fórmula que asignaba HP a los personajes recién creados o al usar el reinicio de stats. Ahora dará siempre el máximo de HP posible siempre.
- Se ha añadido como drop de metines los nuevos libros de habilidades.
- El evento "Lluvia de coins" pasa a ser automático. Ahora se abrirán las inscripciones a las 21:05 para dar comienzo a las 21:10.
- A partir de ahora, todos los personajes inferiores a nivel 70 subirán automáticamente en la primera conexión.
- Se ha corregido un error que no permitía redopar el equipamiento vinculado; como por ejemplo las armaduras abismales.

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