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Notas de parche 21.9 - ¡Nuevo balance PvP! http://forum.metin2essential.es/viewtopic.php?f=3&t=17564 |
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Author: | [ADM]Akesha [ Thu Aug 19, 2021 12:47 pm ] |
Post subject: | Notas de parche 21.9 - ¡Nuevo balance PvP! |
Queridos usuarios; Durante el mantenimiento de hoy se han aplicado cambios relacionados al equilibrio PvP, así como nuevas recompensas a la mazmorra Venom y varias correcciones de errores. A continuación se detallan los cambios realizados: Balance PvP Nuestro principal objetivo ha sido equilibrar al sura magia para dar cabida a otras razas en los torneos. Además, hemos tratado de frenar al máximo posible estrategias de duelos que no eran competitivas: un sura magia corriendo con el espíritu, un arquero que corre sin final... Cambios generales - Se han duplicado los requisitos de maná de todas las habilidades - Todas las auras de chamán son ahora grupales. - Se ha aumentado el daño de fuego - Las armaduras Apocalipsis ahora ofrecen un 5% más de daño media. Sura Magia Espíritu de la llama: - Esta habilidad ahora consume "estamina" adicional, quitando así viabilidad a la estrategia de correr y dejar que el espíritu haga lo demás. - El consumo de maná ha aumentado. Protección Oscura: - Se ha disminuido la reducción de daño de un 33% a un 25%. - Ahora consume el maná correspondiente por golpe. - Se ha aumentado el consumo de maná por segundo. Asesino: Multiplicador DEX - La fuerza ya no afecta al daño de sus habilidades, en compensación se ha reemplazado el multiplicador de str por una mayor dex. Daño de habilidad: - Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades en un 10% aproximadamente. Stealth - Se ha reducido la duración de 52 a 25 segundos. Veneno Lento - Se ha añadido la 6º habilidad de asesino. Esta nueva skill ofrece un nuevo teletransporte y opción de veneno al ninja.. Arquero: Golpe básico: - Los golpes comunes con arco ahora consumen estamina. Multiplicador DEX - Todas las habilidades ahora escalan su daño únicamente con dex y no con str. Daño a Rango: - Las habilidades ya no tienen un daño tan reducido a máxima distancia. Flecha de Fuego: - Esta habilidad ahora quema. - Esta habilidad ahora hace daño en un área mayor. Flecha Venenosa: - Esta habilidad ahora hace daño en un área mayor. Golpe Lumínico: - Esta habilidad, además de hacer daño, derriba a su oponente y tiene probabilidad de envenenar. Chamán Luz: Garra de relámpago: - En lugar de reducir su daño en cada rebote ahora se amplifica en un 20% cada vez que golpea a un objetivo hasta un máximo de 5. Llamada de relámpago: - Ahora tiene un área de daño mayor. Ataque: - Ahora otorga 5% de daño de habilidad en su grado máximo (no se ve afectado por la INT). Chamán Dragón: Bendición - Esta habilidad ahora aplica para todos los miembros del grupo cercanos pero se ha reducido su efectividad en guerreros, ninjas y suras en un 20% (sólo PvP). Habilidades ofensivas - Aumentado el multiplicador de daño de INT, este cambio implicaría un daño aproximado del 10%. Guerrero Mental: Cuerpo Fuerte - Esta habilidad ahora le otorga 100% resistencia a críticos en golpes básicos. Círculo de espadas - Se ha añadido la 6º habilidad del guerrero mental, esta skill hace daño masivo en un área grande. Guerrero Corporal: Deseo de Vivir - Se ha añadido la 6º habilidad del guerrero mental, esta skill hace daño masivo en un área grande. Novedades en Venom. Una sugerencia muy pedida ha sido la de implementar armaduras y armas a modo de atuendos y.. ¡lo hemos hecho! El primer set en tener su versión skin será el Venom y, para ello, se han aplicado estos cambios: - Se han añadido los nuevos atuendos Venom con el mismo modelo que las armaduras y un nuevo efecto. - Se han implementado las nuevas skin de armas Venom, manteniendo su modelo y con un nuevo efecto añadido, además otorgan 10% fuerza místicos. - Se ha implementado la nueva skin de estola Venom. Será el primer atuendo con bono del server, otorga 5% resistencia monster. - Se ha añadido una nueva tienda al Guardián Venom. En ella podrán cambiar todo tipo de material relacionado con el equipamiento Venom por nuevos materiales de creacion de las nuevas skins. - El guardián Venom ahora aparece también en la ciudad 1. Cambios generales Hemos fusionado las armaduras 1 vs 1 de nivel 105. Ahora será mucho más fácil adquirir la que buscas, además de convertirlas en unas armaduras mucho más resistentes. - Ahora todas las armaduras abismales otorgan 3 bonos fijos: Bloqueo, Res. media y Res. Hab. - Se ha corregido un error de los bonos de las armaduras abismales que las hacian ofrecer una defensa irregular. - Ahora se podrán conseguir entradas por tiempo de conexión. Estarán disponibles con monedas de lealtad. - Se ha cambiado la fórmula que asignaba HP a los personajes recién creados o al usar el reinicio de stats. Ahora dará siempre el máximo de HP posible siempre. - Se ha añadido como drop de metines los nuevos libros de habilidades. - El evento "Lluvia de coins" pasa a ser automático. Ahora se abrirán las inscripciones a las 21:05 para dar comienzo a las 21:10. - A partir de ahora, todos los personajes inferiores a nivel 70 subirán automáticamente en la primera conexión. - Se ha corregido un error que no permitía redopar el equipamiento vinculado; como por ejemplo las armaduras abismales. |
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