All times are UTC - 3 hours


It is currently Tue Apr 16, 2024 3:52 am



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Primeros pasos
PostPosted: Mon Nov 30, 2020 5:14 am 
User avatar
Offline

Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
Posts: 464
Image

Si acabas de empezar tu aventura en Essential II, antes que nada:¡bienvenido!
Esta guía te indicará qué camino seguir para tener un comienzo de juego óptimo. Nuestro servidor tiene muchísimo contenido único, por lo que la cantidad de objetos nuevos podría llegar a abrumarte y parecerte muy complejo... ¡no desesperes! el servidor está diseñado para conseguir TODO sin necesidad de donar y, si sabes lo que hacer, ¡será mucho más fácil! Además,siguiendo esta guía aprenderás a distinguir la utilidad de cada uno de los nuevos objetos y cómo obtener buen yang.



Image
A la hora de crear tu personaje, en la misma ventana de creación podrás elegir entre empezar nivel 70 o nivel 140. Recomiendo encarecidamente empezar a nivel 70, tendrás una progresión más rápida y eficaz.

Image


Al ingresar en tu recién creado personaje tendrás todas las habilidades en P, además encontrarás diferentes objetos de bienvenida al servidor:

Image

Montura caballo infernal: una montura adaptada para una velocidad increíble, podrás utilizar habilidades de caballo militar sobre ella desde el primer minuto.

Sello Fénix del Hielo: tu primera mascota. Podrás invocarla usando su sello, una vez esté fuera podrás equiparle su propio equipamiento pulsando "F5" o usando el botón de la barra lateral del inventario.

Essential Box - Nivel 70: abre esta caja para obtener un equipo básico PvM (dopado), una caja de equipamiento PvP (dopado), elixires de HP & SP, capa valor de usos ilimitados (30 d), flecha infinita (30d) (sólo si eres ninja), barras de yang, accesorios de mascota, rocíos, comidas, atuendo y peinado permanente.

Essential PvP Box: abre este cofre cada 10 niveles para obtener equipamiento PvP full dopado.

Saco de comidas y rocíos: consumibles que te ayudarán con diferentes beneficios por 30 minutos de juego.



Image

El servidor dispone de nuevos elementos que mejorarán tu experiencia del juego como la barra lateral:

Image

Esta barra, anclada a la izquierda de tu inventario te brindará diferentes beneficios, los más destacados son:

1? Botón: Anillo de teletransporte. Te teletransportará automáticamente a cualquier lugar del juego.
4? Botón: Sistema de comidas. Aquí podrás almacenar todos tus consumibles y utilizarlos todos con un sólo click.
5? Botón: autodopador.
6? Botón: Misiones del Biólogo. Podrás entregar las misiones desde cualquier lugar, (podrás comprar los primeros objetos en la tienda de materiales).
7? Botón: Mascota. Abre la ventana de tu mascota (si tienes una invocada), lo que permite equipare distintos accesorios.
12? Botón: Auto Pick-up. Activa o desactiva la recogida de objetos del suelo automática.

Image

Una vez equipado con lo ya mencionado... ¡es hora de poner rumbo a titanes! Para ello utiliza el anillo de teleport, situado arriba del todo de la barra de accesos rápidos anclada en tu inventario. Encontrarás la opción en "Mapas principales".
Tierra de Titanes será tu mapa de leveo los próximos 15 niveles, además, rompiendo metines y matando jefes podrás obtener diferentes objetos valiosos para tu aventura ¡y sin preocuparte por dopar! El equipo obtenido es más que suficiente para matar todo lo habido en este mapa.
¡Comenzamos!


Image

Al entrar al mapa lo primero que verás será a la chamana de auras, sólo con hablarle obtendrás auras de chamán con 90 de int por una hora (o hasta tu próxima muerte). Utilizar estas auras es totalmente recomendado para un leveo/metineo óptimo.

Image


Al utilizar la tecla "M" encontraremos un mapa totalmente informativo. En él vendrán marcadas las ubicaciones de los metines y jefes del mapa, así como la mejor zona de leveo.

Image


Image
Como está indicado en el mapa, la mejor zona de leveo se encuentra en la esquina inferior izquierda. Para un leveo aún más rápido recuerda utilizar anillos de exp (disponibles en la potera), tu mascota fénix (¡no olvides equipar sus accesorios!), rocíos y comidas.
Además, matando estos mobs podrás obtener cenizas del demonio, cristal de agua, semillas mágicas, panfletos de contención, arena de cuarzo y cristales azules.


Image


Image
Titania, el jefe central del mapa aparecerá cada 30 minutos y podrá otorgarte los siguientes objetos: barras de yang, cambios 6/7, piedras mágicas, cofre de piedras +5, +4, cenizas del demonio, cristal de agua, semillas mágicas, panfletos de contención, arena de cuarzo y cristales azules.

Image


Image
¡En Tierra de Titanes encontrarás metines por todos lados!
Para tener una noción de dónde empezar a buscar no olvides consultar el mapa. Además, recuerda usar los objetos recomendados: tu mascota fénix (¡no olvides equipar sus accesorios!), rocíos y comidas... ¡sin olvidar las auras de chaman!
Metineando podrás obtener barras de yang, piedras mágicas, monóculos, piedras +4, +5 y mejoradores de piedras, minerales cristalinos,cenizas del demonio, cristal de agua, semillas mágicas, panfletos de contención, arena de cuarzo y cristales azules.


Image



Image
Mientras realizas actividades en el mapa: metinear, matar jefes, mobs.. podrás ir completando una cadena de misiones.
¡La recompensa será una mascota de Titán totalmente gratis!
Para empezar esta cadena de misiones habla con el "Titán demoníaco" en el inicio del mapa.


Image


Image


¡Ha llegado la hora de tu primer desafió!
Podrás acceder a la sala del Dragón Azul a través del anillo de teletransporte , Mazmorras - Atlantea 2 - Beran.
Este jefe podría matarte con una sola habilidad así que ¡prepárate para la batalla! Utiliza los ya conocidos rocíos, comidas, mascotas y auras de chamán.
Esta actividad es la mejor para dopar tu equipo con 6/7 que te serán útiles para avanzar en el servidor. Los bonos recomendados para el equipo PvM son: fuerza monstruo y valor de ataque.
Además. podrás conseguir otros objetos como Garras y Escamas del dragón, que te servirán para mejorar tu equipo y barras de yang de 50kk.
¡No dejes de ir cada 30 minutos a acabar con él!


Image


Image
Ahora que ya has derrotado tus primeros jefes, roto ciertos metines y subido algunos niveles.. ¡es hora de hacer inventario!

Image

Image

Realizando las actividades mencionadas habrás obtenido escamas y garras de dragón, cenizas del demonio, cristal de agua, semillas mágicas, panfletos de contención, arena de cuarzo y cristales azules. Necesitarás estos objetos para la evolución y mejora del equipamiento.
Para mejorar y evolucionar tus primeras piezas de equipo deberás arrastrar una piedra mágica sobre el equipamiento en cuestión (la pieza no será destruida ni perderá niveles si falla).
El primer equipamiento a subir deber?a ser el casco y la armadura. Una vez subidos esos items deberás ir evolucionando el resto del equipo a Anazareth.
¡OJO! Mejorar el equipo también aumenta su requisito de nivel, observa bien este detalle antes de realizar una mejora.



Image

Image

Cambien habrás obtenido cofres de piedras. Podrás abrirlos para obtener cualquier piedra y mejorarlas fácilmente hasta +5 en el herrero de las ciudades utilizando un mejorador de piedras.
¡OJO! El proceso puede fallar.

Una vez hayas conseguido las piedras necesarias para tu equipo PvM (monstruo, crítico, penetración, evasión, regate y vida), podrás vender las que te sobren a otros jugadores. Normalmente los más experimentados querrán comprar piedras para su equipo avanzado.



Hasta aquí la guía de los primeros pasos en el servidor.
Recuerda que para cualquier duda tienes a tu disposición tanto al Staff como a los Coops, así como distintos canales de ayuda en discord: https://discord.gg/q8HE3Vz

¡Buen juego!

_________________
Top
  Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 3 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to: