Buenas aquí os dejo las soluciones para arreglar los cierres del juego, mas concretamente el runtime error y el error de la ventana de los "?".
Solución 1:
Ir A Inicio-> Todos los programas-> Accesorios-> en "Símbolo del sistema" botón derecho> "Ejecutar como administrador". Ahora debe abrir una ventana de color negro.
EL TEXTO QUE HAY QUE PONER ES: bcdedit /set IncreaseUserVA 2800
Enter y reinicias el PC.
Solución 2:
INICIO - EJECUTAR - y escribimos dxdiag y le damos a enter, nos aparecerá el diagnostico de DirectX, comprobamos que versión es en la pestaña "Sistema" Abajo. (lo recomendable es tener la ultima versión, mirar en la pagina de directx)
Una vez comprobada la versión, vamos a la pestaña "Pantalla" y comprobamos que la Aceleración Direct3D este "Habilitada", si no es así pulsamos en Habilitar, si no aparece el botón, la cosa se complica...
Esa es la forma "fácil", ahora viene la complicada.
Si no aparece la opción Aceleración Direct3D habilitada, es porque los drivers de nuestra tarjeta gráfica no están actualizados o bien no son compatibles con la versión de DirectX que tenemos.
Para actualizar los drivers, es sencillo, simplemente hay que acudir a la web principal de la marca de nuestra tarjeta gráfica (si sabemos la marca), si no conocemos la marca, podemos descargarnos el AIDA64 y nos hará un diagnostico de todo el hardware que tenemos.
Ya con el nombre de nuestra tarjeta gráfica, vamos a la web principal (en ocasiones este programa enlaza directamente con el último driver para descargar) y nos bajamos la ultima versión disponible compatible con el Sistema Operativo que tengamos.
Instalamos los drivers, reiniciamos y volvemos al paso 1, es decir, INICIO - EJECUTAR - dxdiag.exe y comprobamos que ya tenemos la aceleración Direct3D habilitada.
Solución 3:
Descarguen este archivo
Runtime.fixEjecútenlo como administrador y reinicien la computadora.
Si ninguna de estas soluciones funciona, no se preocupen, estamos trabajando en un nuevo cliente donde actualizaremos las versiones de algunos de los archivos del juego para un mejor rendimiento.