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 Post subject: Camino al 150
PostPosted: Tue Sep 08, 2020 9:25 pm 
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Joined: Tue Sep 24, 2013 2:24 pm
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El nuevo mapa, Templo de la Muerte, es el lugar de leveo para alcanzar el nivel 150. Cabe recordar que el uso de libros de experiencia está desactivado desde nivel 140 hasta el 150. A nivel 150 podrán volverse a utilizar con la finalidad de avanzar en el sistema de maestrías pero solo otorgarán aproximadamente un 10% de su experiencia total.

Este mapa fue elaborado con la intención de generar distintas salas de leveo, en lugar de centrar una gran concentración de mobs en un sólo punto. Pero, si eres un jugador curioso acabarás encontrando, inevitablemente, un spot algo mejor que el resto.

Para alcanzar el nivel 150 lo antes posible deberás usar, en la medida de lo posible, los siguientes objetos de aumento de experiencia:
- Anillo de ExP +. Nuevo anillo de experiencia que da 100% en lugar del 50%. Podrá conseguirse de metines, jefes, creación e iShop.
- Anillo de ExP (consumible). El anillo convencional, puede obtenerse de la Torre Essential de aprendizaje y evento de suministros, entre otros.
- Bonos de % experiencia en equipamiento. Hasta 20% en zapatos, collar y escudo.
- Rates de la Torre Essential y evento de fin de semana.


Además, ¡más monstruos derrotados en menor tiempo = más experiencia!
No olvides preparar tu equipo con:
- Fuerza nomuertos.
- Fuerza Monster.
- Absorber HP.
- Bloqueo.
- Inmune a apagón.
- Resistencia monster.
- Crítico
- Penetración

El mapa ha sido diseñado para que el requisito mínimo para levear sea un equipo Venom +9 con bonificaciones MEDIAS-ALTAS. Cualquier equipo adicional ayudará a matar con mayor velocidad.


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Ahora que ya sabes lo que necesitas..¡pongamos rumbo al Templo de la Muerte!

Este templo, dividido en cuatro salas, fragmenta su contenido en diferentes monstruos y jefes, cada uno con un drop único y exclusivo necesario para la mejora de equipamiento.
Al matar a un monstruo, en cualquiera de las cuatro salas, podrá aparecer un Metin del mismo tipo y ¡dejará caer un botín aún mayor que el propio monstruo!

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* Sala del abismo:
- En esta sala encontrarás: Hechiceras, Discípulos, Seguidores y Metines del Abismo (al derrotar monstruos) DROP: Símbolos del mal.

* Sala del mal:
- En esta sala encontrarás: Verdugo, Luchador y Metin del Mal (al derrotar monstruos). DROP: Símbolos del mal.
- Además, los Jefes Radna, Spectrum y Sákar te esperarán en sus respectivos tronos. DROP: El alma de cada jefe. Fusiona las tres para obtener la esencia del mal.

* Sala de las sombras:
- En esta sala encontrarás: Asesina, Bestia y Metin de las sombras (al derrotar monstruos). DROP: Símbolos de las sombras.

* Sala de la muerte:
- En esta sala encontrarás: Guerrero, Cazador, Bruja y Metin de la muerte (al derrotar monstruos). DROP: Símbolos de la muerte.

Además, en cualquiera de las cuatro salas podrá aparecer:
- Morrigan: Dejará caer la esencia de las sombras, Pergaminos de ExP (para el sistema de maestrías), entre otros.
- Metin Negro: Esencia negra, Anillo ExP + (+100% experiencia), Pergaminos de ExP (para el sistema de maestrías), entre otros.

La probabilidad de dropeo y de aparición del metin de cada sala puede aumentarse utilizando el objeto "Pergamino de obtención"

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